La compañía de venta directa de Seguros de automóviles y motocicletas, Fénix Directo, ha renovado su tal de Intet y los servicios que incluye. La empresa, del Grupo Allianz, ha ampliado los servicios ‘online’, ya que su nueva web permite, además de gestionar pólizas y recibos, declarar un siniestro o solicitar duplicados de documentación.
La inmediatez es la premisa, como no podía ser de otra manera tratándose de un Seguro directo. El tal incluye información de productos y servicios y permite calcular el precio de su Póliza o contratar una póliza en el acto y con cobertura inmediata, 24 horas al día los 365 días del año.
Además de una agen renovada, se ha mejorado la navegabilidad y la tecnología, y se ha puesto en marcha un área exclusiva de clientes donde pueden consultar sus pólizas y recibos o declarar un siniestro, con todas las garantías de seguridad de sus datos.
En el tal hay una encuesta en la que los clientes pueden participar para dar a conocer su evaluación y sugerencias sobre el nuevo tal.
En el 2006, Fénix Directo creció un 36%, alcanzando un volumen de pras de 50,2 millones de euros, mientras que su resultado neto después de puestos fue de 3,7 millones de euros.










