El camión de la audición de la campaña ‘No te olvides de tus oídos’, instalado en Madrid hasta el día de ayer, ha abandonado ya la capital, donde ha permanecido ubicado durante tres días.
El camión de la audición de la campaña ‘No te olvides de tus oídos’ instalado en Madrid hasta el día de ayer, ha abandonado ya la confluencia de
El objetivo principal de la iniciativa ha sido recordar a los visitantes más jóvenes de la ciudad la tancia de cuidar su audición y se les ha explicado que si escuchan reproductores de MP3 o iPod a un volumen demasiado alto y durante demasiado tiempo se arriesgan a quedarse sordos 30 años antes que la generación de sus padres.
Tras visitar Madrid, ahora la campaña ‘No te olvides de tus oídos’, promovida los centros auditivos GAES, visitará las ciudades de Córdoba, Mérida, Málaga, Elche, Castellón, Vitoria, San Sebastián, Gijón, A Coruña, Oto y Lisboa.










