Liberty Seguros ha partido en Santander un curso sobre el Seguro de pérdida de beneficios en empresas, para lo que contó con la colaboración de la Asociación Cántabra de Corredores de Seguros, cuyos integrantes participaron en la jornada. Durante la misma, Miguel Asensio, del Departamento Técnico de Liberty Seguros, ejerció de profesor.
Liberty Seguros ha partido en Santander un curso sobre el Seguro de pérdida de beneficios en empresas, para lo que contó con la colaboración de
Durante el curso, los mediadores conocieron todos los aspectos técnicos de esta cobertura entre los que se incluyen: los gastos permanentes, el beneficio bruto, el periodo de la indemnización, la determinación de la suma asegurada, la tarificación, y las garantías complementarias entre otros.
La exposición de los alcances técnicos de este producto estuvo acompañada de una parte práctica, un taller de trabajo en la que los asistentes pudieron aplicar sus conocientos para reforzar el apartado teórico. La jornada se cerró con una sesión de formación sobre Liberty Empresas, la póliza de la compañía dirigida a PYMES lanzada en 2006 que adapta sus coberturas en función del tipo de empresa, y que además incluye la cobertura para pérdida de beneficios.
Este tipo de acciones se orientan a la tancia que le da la compañía a la mediación como uno de los canales privilegiados de distribución de sus productos, según explicó el Director Comercial de










