Humana Diseño y Comunicación ha sido la encargada de diseñar la nueva agen de producto de Schweppes Spirit. Un proyecto que abarca desde el branding hasta el diseño de su packaging, así como todas sus adaptaciones a los nuevos formatos en los que se comercializará.
Estos nuevos formatos serán los de botella Alice de 20cl, lata de 33cl, Pet de 0,5l. y Pet de 1,5l. Asismo se ha encargado de idear el resto de materiales para su distribución.
La agencia ha trabajado a partir de un concepto que reforzaba la intención de Schweppes de conseguir una bebida exclusiva y diferente, con un marcado carácter Premium, dirigida a un público adulto, sofisticado y dispuesto a disfrutar del placer el placer. Asismo, la empresa ha utilizado colores vibrantes sobre fondos oro, para conseguir un alto pacto visual y una fuerte pregnancia del producto.
El equipo de la agencia encargado de realizar esta campaña ha estado dirigido Mercedes Amorós y gestionado desde Cuentas Sonia Segura. En cuanto al equipo creativo, han participado Paco Díaz, director creativo; Pedro Hernández, creatividad; y Jorge Brasal, Pedro Hernández, Laura Fernández y José Puente, en el desarrollo.










