Luis Fernández sigue con su campaña de acoso y derribo con los medios que están en contra de su gestión, pero no contento con esto, ahora su tele objetivo se dirige contra el Partido Popular. Para ello ha encargado a un grupo de colaboradores de Prisa que hagan una sátira política muy en la línea de los guiñoles de Canal Plus y de lo que hace el Grupo Risa en la COPE. El proyecto podría ser retransmitido en RNE y TVE. Las informaciones que llegan hasta PRNoticias indican que el programa se realizaría desde los estudios de San Cougat.
Luis Fernández sigue en sus trece. El Presidente del Ente Público continúa con su interminable carrera a favor de intereses gubernamentales y a su capo, intentando callar a todo lo que huele a crítica. Si hace unas semanas os hemos contado la persecución que está llevando en contra de algunos periodistas que no le son afines, ahora os podemos confirmar que prepara su artillería para terminar de dar palos al Partido Popular.
La idea de Luis Fernández y de Moncloa es realizar una sátira política muy en la línea de los guiñoles del Canal Plus, pero con un humor más ácido y burlón cercano al Grupo Risa, el equipo que trabaja en la COPE y que entre otras cosas, ha sido el responsable de la entrevista aginaria de un falso Zapatero con el presidente boliviano Evo Morales.
Con ello Fernández quiere además de ganar uno puntos de audiencia, fustigar al PP en plena campaña electoral y tender una mano al PSOE en momentos difíciles. Respecto de la estructura del programa, hemos podido saber que se realizará desde los estudios de San Cougat en Barcelona, para contentar a la clase política catalana y será realizado gente de los magacines de la Ser, con lo que tenderá puentes con el Grupo Prisa.
El programa podría ser realizado sultáneamente para Radio con RNE y TV con La Prera, de esta manera se competiría con la COPE en un horario de máxa audiencia.
Seguiremos Informando…










