Coincidiendo con la efeméride de su prer Centenario el 3 de mayo, Mutua General de Seguros (MGS) celebró su Asamblea General Ordinaria, donde informó que en 2006 su beneficio consolidado después de puestos ascendió a 6,9 millones de euros.

En el acto celebrado en su sede de Barcelona, Mutua General de Seguros celebró su centenario y los resultados obtenidos en 2006, año en el que el conjunto de ramos Patroniales ha incrementado notablemente las pras facturadas, con un 13,2% de creciento y con un volumen de pras de 82,89 millones de euros.
El volumen de facturación del ramo de Automóviles alcanzó los 81,80 millones de euros y, con un aumento del 4,2%, mejora en más de dos puntos los resultados del ejercicio anterior.
En el ramo de Vida, en un año marcado las expectativas legislativas y fiscales, Mutua General de Seguros consiguió un ligero creciento del 0,6%, un dato que sitúa las pras en 69,53 millones de euros. Por su parte, Accidentes y Salud, con 28,61 millones, consiguen un 8,4% de incremento en relación a 2005.
Del total de su cartera, el negocio de Vida representa el 26,5%, Accidentes y Salud supone un 10,9%, Patroniales un 31,5% y Automóviles un 31,1% del total.
El margen de solvencia de
También en
También ha desarrollado, con motivo de sus cien años, un cambio de agen que se ha reflejado tanto en el logotipo, de corte más moderno y dinámico, con los colores azul y naranja como señas de identidad, como en el cartel conmemorativo, para el que convocó a un concurso a estudiantes de diseño.










