En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Tacha de propaganda la publicación ‘2 de Mayo. Móstoles 2007’.

Los socialistas denuncian ante el Defensor del Pueblo y la Junta Electoral al Ayuntamiento la publicación de la revista ‘2 de Mayo. Móstoles 2007’. La denuncia se suma a la presentada la pasada semana contra la edición del boletín municipal. La candidata socialista a la Alcaldía de Móstoles, Paz Martín, insiste en que ‘Esteban Parro utiliza el dinero de todos los mostoleños con el único fin de beneficiar a su partido, lo que el PP debe reintegrar el gasto que ha supuesto la publicación de esta revista. El alcalde no sabe distinguir entre una institución como el Ayuntamiento y el PP

‘La revista editada con motivo de las fiestas, cuya cabecera es 2 de Mayo. Móstoles 2007, es de titularidad municipal y su sosteniento es con fondos públicos, a pesar de lo cual es un auténtico libelo del PP’, asegura Paz Martín. Por ello, ‘al igual que hicos con el boletín municipal, hoy hemos denunciado al Ayuntamiento ante el Defensor del Pueblo y ante la Junta Electoral’.

‘Resulta verdaderamente escandaloso el uso que hace Esteban Parro de los fondos públicos para sus intereses partidistas. La ciudadanía tiene que saber en qué se gasta el dinero el PP, y el PP tiene que devolver el coste de estas publicaciones a las arcas públicas’, indica la candidata socialista.

Según Paz Martín, ‘los publiretajes publicados en la revista de las fiestas, al igual que en el boletín municipal, son a nuestro juicio ilegales ya que están publicitando promesas partidistas del PP que no son información institucional’.

Esteban Parro confunde lo que es gobernar un Ayuntamiento con un partido político’ y recuerda que es ‘su obligación trabajar todos los mostoleños y no despilfarrar el dinero público en campañas propagandísticas’, concluye la candidata socialista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.