DKV Seguros, ha prorrogado cuatro años más el acuerdo para ofrecer un paquete de servicios asistenciales de salud a los funcionarios públicos de la región de Murcia, tras ganar el concurso convocado el Gobierno de la comunidad autónoma. La compañía dará asistencia a casi 21.674 asegurados, lo que supone un volumen de pras de 360.000 euros.
La compañía del Grupo Asegurador Ergo pondrá a disposición de funcionario y sus familiares directos su red concertada de proveedores sanitarios, con una serie de servicios complementarios a las coberturas del Sistema Nacional de Salud en las áreas de odontología, oftalmología, salud auditiva, fonación, ortopedia, podología, asistencia psicológica o fisioterapia.
Dichos servicios están financiados a través de los planes de acción social de
Los asegurados podrán abonar estos servicios a través de un número telefónico 902 o transferencia bancaria y recibir correo electrónico o fax el volante de autorización para acudir al proveedor. También pueden acceder a ellos mediante el sistema ‘DKV Bonosalud’, un talonario prepago de cheques con los que pagar directamente al prestador del servicio.
Los funcionarios de









