El próxo vies, a partir de las nueve de la noche, arrancará el programa coordinado Álvaro Díaz que busca ofrecer una nueva alternativa para los amantes del motor.
El próxo vies día 11, a partir de las nueve de la noche, arrancará este nuevo programa en el que Álvaro Díaz y todo su equipo están trabajando intensamente para ofrecer a los amantes del motor la mejor información detiva.
El programa constará de varias partes, abordando tanto la información detiva como el análisis de los temas de la más rabiosa actualidad del mundo del motor especialmente de Canarias, pero también a nivel nacional e internacional, así como las novedades del mercado en lo que respecta a noticias y presentaciones de nuevos modelos.
Para ello las cámaras de Popular TV estarán presentes en todos los eventos y pruebas detivas que tengan lugar en nuestra comunidad y asismo se llevarán a cabo debates y entrevistas, tanto a pie de pista como en los estudios de la cadena en Tenerife.
Con este nuevo proyecto televisivo propio que arranca de forma inminente, Álvaro Díaz amplia los horizontes de su dilatada carrera profesional como periodista detivo, ahora también en la televisión.










