En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Boadilla exige un aparcamiento ecológico.

Las obras del tren ligero ya han concluido, según fuentes del PP, y el reloj que ha estado indicando el tiempo de ejecución de las obras ya ha sido retirado de la puerta del Ayuntamiento. Sin embargo, Enrique Hernández, acusa a Aguirre de adaptar la ley a intereses partidistas

Las obras del tren ligero ya han concluido, según fuentes del PP, y el reloj que ha estado indicando el tiempo de ejecución de las obras ya ha sido retirado de la puerta del Ayuntamiento. Sin embargo, Enrique Hernández, acusa a Aguirre de adaptar la ley a intereses partidistas.

Sin embargo, los socialistas de Boadilla siempre tiene algo que decir, y se preguntan sí el motivo el cual el Alcalde en su loca carrera de inauguraciones ha pospuesto, en varias ocasiones, la fecha de inauguración del tren, y el pistoletazo de salida sigue en ‘stand bye’.

Boadilla quiere recordar al Alcalde que ‘en campaña electoral no puede inaugurar proyectos, maquetas, colocar piedras y apresurarse en finalizar obras que llevan años para terminarlas deprisa y hacerse la foto en plena campaña electoral. La Ley está para cumplirla y no para adaptarla a intereses partidistas, afirma Enrique Hernández, Portavoz Socialista’.

‘Desde el Grupo Municipal Socialista se exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en el aparcamiento diseñado en el intercambiador del Tren Ligero instale una zona de sombra para los vehículos y queremos recrinar que dicho aparcamiento no sea ecológico, además, instamos a la CAM a que rectifique, ya que todavía está a tiempo de realizar un aparcamiento ecológico que los vecinos de Boadilla agradecerán’, afirma Hernández, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.