Las obras del tren ligero ya han concluido, según fuentes del PP, y el reloj que ha estado indicando el tiempo de ejecución de las obras ya ha sido retirado de la puerta del Ayuntamiento. Sin embargo, Enrique Hernández, acusa a Aguirre de adaptar la ley a intereses partidistas
Las obras del tren ligero ya han concluido, según fuentes del PP, y el reloj que ha estado indicando el tiempo de ejecución de las obras ya ha sido retirado de la puerta del Ayuntamiento. Sin embargo, Enrique Hernández, acusa a Aguirre de adaptar la ley a intereses partidistas.
Sin embargo, los socialistas de Boadilla siempre tiene algo que decir, y se preguntan sí el motivo el cual el Alcalde en su loca carrera de inauguraciones ha pospuesto, en varias ocasiones, la fecha de inauguración del tren, y el pistoletazo de salida sigue en ‘stand bye’.
Boadilla quiere recordar al Alcalde que ‘en campaña electoral no puede inaugurar proyectos, maquetas, colocar piedras y apresurarse en finalizar obras que llevan años para terminarlas deprisa y hacerse la foto en plena campaña electoral. La Ley está para cumplirla y no para adaptarla a intereses partidistas, afirma Enrique Hernández, Portavoz Socialista’.
‘Desde el Grupo Municipal Socialista se exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en el aparcamiento diseñado en el intercambiador del Tren Ligero instale una zona de sombra para los vehículos y queremos recrinar que dicho aparcamiento no sea ecológico, además, instamos a la CAM a que rectifique, ya que todavía está a tiempo de realizar un aparcamiento ecológico que los vecinos de Boadilla agradecerán’, afirma Hernández, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla.










