Ningún plan de desarrollo estratégico tienen éxito si no se logra que los empleados tiren de la empresa en la misma dirección y Axa lo sabe. Por ello, la junta general de accionistas de la Aseguradora francesa decidió entregar de forma gratuita a cada trabajador 50 acciones de la empresa, como agradeciento su compromiso con el plan ‘Ambición 2012’.
Ningún plan de desarrollo estratégico tienen éxito si no se logra que los empleados tiren de la empresa en la misma dirección y Axa lo sabe. Por ello, la junta general de accionistas de
Este plan estratégico tiene unos objetivos bastante ambiciosos de ahí su nombre que, sin duda, serían muy difícil de conseguir sin el esfuerzo de su plantilla: duplicar su facturación y triplicar su resultado operativo acción entre 2004 y 2012.
La entrega de acciones responde a que el Grupo se siente satisfecho con el desempeño de sus trabajadores y acordó que si de aquí a 2009 se mantiene el buen rendiento, se atribuirán otras 50 acciones asalariado. La plantilla de Axa, que con la adquisición de Winterthur ha llegado a las 120.000 personas, podrá disponer libremente de este medio centenar de títulos a partir de 2011 y de los próxos que reciba en 2013.
Según informa










