En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Doce cruces de la provincia de Valladolid suman 46 accidentes

El año pasado murieron 4 personas y otras 46 resultaron heridas en doce cruces e incoraciones en la provincia de Valladolid. Son los puntos negros marcados la DGT.

Las administraciones titulares de estas carreteras no prevén elinar estos puntos negros a medio plazo a pesar de su alta siniestralidad, según ha informado el periódico digital El Norte de Castilla.

Solo un tramo aislado del camino rural reconvertido a carretera provincial entre Mojados y Valdestillas (VP9102) será asfaltado el año que viene gracias a una inversión de 650.000 euros prevista la Diputación.

Este periódico ha informado que la carretera que acumula más lugares extremadamente peligrosos es la de Madrid, en el tramo de autovía (VA12) entre Laguna de Duero y Valladolid abierto hace ya tiempo.

Las salidas y entradas hacia Torrelago (kilómetro 183,3); de la vía de servicio de Renault, frente al San Juan de Dios (184,8), y la incoración y salida del enlace de la carretera de Segovia con la N601 (185,4), hacen que estos dos kilómetros y cien metros alcanzaran en el año 2006 los catorce accidentes con 25 heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.