En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

‘Rosa de Madrid’ 2007

Los madrileños podrán votar hoy su rosa preferida en el 51º Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid, en la Rosaleda del Parque del Oeste. Todos los madrileños que acudan y voten serán obsequiados con una rosa.

Entre las 10 y las 19 horas de hoy, día 16 de mayo, los madrileños podrán votar su rosa preferida entre las que se presentan al 51º Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid, en la Rosaleda del Parque del Oeste. Todos los madrileños que acudan a la Rosaleda y emitan su voto serán obsequiados con una rosa.

Este año se han presentado a concurso 59 variedades de 5 países. Se trata de la celebración del VII Concurso Popular de Rosas, del que saldrá elegida la ‘Rosa de Madrid’ 2007.

Entre los participantes en el concurso, cuyo fallo se hará público el día 18 de mayo coincidiendo con la celebración del Concurso Internacional de Rosas Nuevas ‘Villa de Madrid’, se obsequiará con diez rosales a diez madrileños, cuyo voto haya coincidido con el rosal más votado en este concurso popular.

La Rosaleda del Parque del Oeste fue galardonada el pasado año 2006 con el distintivo de ‘Jardín de Mérito Internacional’, y ha sido objeto durante el pasado invierno de diversas actuaciones de mejora y rehabilitación con el fin de recuperar el diseño original de los parterres y paseos que la componen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.