Teoría y práctica para una mejor alentación. Sigma publica ¡Es tan fácil que coman de todo!, un libro de Ada Paralleda, prologado la modelo Judit Mascó que pretende ser un manual práctico sobre buenos hábitos alenticios como base de una buena Salud para los niños. Además, el libro trata temas como la obesidad, la bulia y la anorexia, la diabetes, enfermedades celíacas y alergias, además de las posibles causas de las intolerancias alenticias.
Teoría y práctica para una mejor alentación. Sigma publica ¡Es tan fácil que coman de todo!, un libro de Ada Paralleda, prologado
Prero fue Cuatro con soy lo que como, de Yolanda Sanz, con el objetivo de mejorar los hábitos alenticios de
La dieta mediterránea es para Ada Parellada, autora de ¡Es tan fácil que coman de todo!, restauradora y experta en nutrición infantil, la que más beneficia tanto a la población infantil como a
Desde este nuevo libro, escrito para los más niños pero del que muchos deberían (deberíamos) aprender, esta experta en nutrición trata de trata de trasladar a la sociedad que ‘la buena alentación es un seguro de Salud, y la mala alentación nos resta indefectiblemente años y calidad de vida’. Trucos, consejos y recetas para ayudar a muchos padres preocupados la mejor alentación de sus hijos.
Además de ser un manual práctico en el que se explican conceptos, se justifica la necesidad de comer de todo, se detalla cómo es una dieta rica y variada, y se incluyen los valores nutricionales más tantes; ¡Es fácil que coman de todo! Trata enfermedades ‘de moda’ como la obesidad, la bulia y la anorexia, y otras crónicas como la diabetes, la celiaquía o las alergias, y todas las intolerancias alenticias en general. En el capítulo de Alentación y Salud, Parellada explica como prevenir y detectar estas enfermedades. Sobre la anorexia y la bulia, la autora da una serie de pautas para poder detectar cuando alguien empieza a depender del culto al cuerpo y que consecuencias puede tener.
Buenas dietas en las que todo tipo de alentos tienen su sitio como mejor ‘medicamento’ para prevenir y tratar tanto enfermedades crónicas como trastornos alenticios.