El Ayuntamiento destinará 1,2 millones de euros hasta 2009 a las Oficinas de Información Juvenil de los 21 distritos de Madrid. Todos los distritos disponen de un centro con estas características.
El Ayuntamiento destinará 1,2 millones de euros hasta
El distrito de Carabanchel cuenta con dos y el de FuencarralEl Pardo, dada su extensión y población, posee tres Oficinas de Información Juvenil. Al frente de estas oficinas se encuentra personal especializado en el procesamiento de información, en dinamización juvenil y en atención al público, cuyo cometido no sólo se lita a ofrecer la información que solicitan los jóvenes que allí se acercan, sino que tiene un papel más activo al recabar de los propios jóvenes, de sus asociaciones y de otros agentes comunitarios, la información que precisa.
Estos informadores juveniles también intervienen como promotores, mediadores y dinamizadores de proyectos y actividades juveniles, procionando información adecuada de los recursos municipales idóneos para llevar a buen puerto las iniciativas que se pongan en marcha.
Con este contrato, los recursos de información juvenil que pulsa