Al menos 37 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, siete más que durante el mismo periodo del año pasado.
Según ha informado Europa Press, desde las 15.00 horas del pasado vies hasta las 24.00 horas de ayer domingo un total de 37 personas fallecieron en los 31 accidentes mortales registrados en las vías del país, en los que además 19 personas resultaron heridas graves y 11 leves.
Durante la tarde del vies, cuatro accidentes provocaron la muerte de cuatro personas, además de cuatro heridos graves. Por su parte, el sábado perdieron la vida 14 personas en 12 accidentes mortales que ocasionaron además heridas graves a seis personas y leves a otras cinco.
Por últo, la jornada más siniestra fue la domingo, cuando fallecieron 18 personas en 14 accidentes en los que además diez personas resultaron heridas graves y seis leves.
Uno de los accidentes más trágicos fue el que provocó ayer la muerte de cuatro personas de nacionalidad ecuatoriana en el kilómetro 24,96 de la N320, en el término municipal de Tarazona de La Mancha, en la provincia de Albacete. Parce ser que el accidente se produjo un adelantamiento indebido. En la colisión también resultó herida de gravedad la ocupante del SEAT León, una joven de 27 años, identificada como R.M.T.O, mientras que el conductor, F.J.P.B. de 27, resultó herido leve. Tanto los fallecidos como los heridos fueron evacuados al Hospital del Perpetuo Socorro de la capital albaceteña.










