La inversión en Comunicación Política en España no tiene que envidiar a la de otros países europeos. Según EFE, mientras que la propaganda francesa superó los 65 millones de euros, sólo PP, PSOE e IU rondarán los 50.
Las cifras de inversión en Comunicación Política en España, no tiene que envidiar a la de otros países europeos. Según informa EFE, mientras que PP, PSOE e IU destinarán un total de 50 millones de euros a su propaganda para estos comicios, las elecciones francesas superaron los 65 millones.
Unos datos que no dejan a España en mal lugar, en cuanto a inversión en Comunicación Política se refiere. En las elecciones generales del 14 de marzo, los partidos justificaron ante el Tribunal de Cuentas, un total de 57,2 millones de euros, a los que se añadieron los cerca de 30 millones que ese año destinaron a las elecciones europeas del 13 de junio.
Por su parte, Estados Unidos, se sitúa a la cabeza en gastos de propaganda. La campaña electoral legislativa del pasado año, fue la más cara en










