El Juzgado de lo Mercantil de Madrid ha ordenado el levantamiento de las medidas cautelares que habían pedido a TVE emitir los capítulos 92 y 95 de la serie, tal y como pidió Ana Obregón al abandonar la producción.
El Juzgado de lo Mercantil de Madrid ha ordenado el levantamiento de las medidas cautelares que habían pedido a TVE emitir los capítulos 92 y 95 de la serie, tal y como pidió Ana García Obregón al abandonar la producción.
El auto trae causa de la Sentencia que el pasado 6 de marzo de 2007 desestó la demanda violación de derechos de autor que había interpuesto la actriz contra Star Line. Ante la negativa de Ana García Obregón a continuar con la serie la productora Star Line decidió hacer desaparecer su personaje en un accidente aéreo.
Sin embargo, los capítulos 92 y 95 que había producido Star Line no pudieron ser emitidos al interponer Obregón, una solicitud de medidas cautelares basada en que la continuación de la serie sin su personaje, violaba su derecho moral como creadora de la serie.
El Juzgado, según dice el abogado de la productora, ‘valora la atación autoral de García Obregón litándola a un papel de coargumentista y reconociéndola sólo como autora, de la sinopsis’.










