En la Tierra a martes, junio 16, 2026

TVE sigue su apuesta por las telenovelas

Publicidad

Se va a estrenar el 4 de junio, es mejicana y se titula Destilando amor. Una telenovela del mismo creador de Betty, la fea, Fernando Gaitán, que tantos éxitos ha cosechado.

Se va a estrenar el 4 de junio, es mejicana y se titula Destilando amor. Una telenovela del mismo creador de Betty, la fea, que tantos éxitos ha cosechado.

TVE estrenará el próxo 4 de junio Destilando amor, su nueva telenovela para las tardes de lunes a vies. Este exitoso culebrón mexicano es la adaptación del serial colombiano Café con aroma de mujer, obra del creador de Yo soy Betty, la fea, Fernando Gaitán.

La cadena pública ya ha comenzado a promocionar su nueva telenovela. Desde este martes 22 de mayo el programa España Directo mostrará la trastienda de la producción a los espectadores.

Protagonizada Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, Destilando amor narra la lucha de una mujer salir adelante tras haber sufrido el abandono de su amante, la pérdida de su bebé y el desprecio de los demás creerla una prostituta.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.