En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Convocatoria para subvenciones

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer las bases para las subvenciones en materia de Educación, destinadas a centros docentes, profesorado y la Federación de AMPAS de Aranjuez.

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Educación, destinadas a centros docentes, profesorado y la Federación de AMPAS de Aranjuez.

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder ayudas a todas aquellas actuaciones educativas cuyos fines sean: la Educación en valores y en igualdad (educación para la paz, coeducación, educación para la Democracia…); la promoción de hábitos saludables (higiene, alentación, consumo…); la participación de la Comunidad Educativa en la organización escolar y en la vida del centro; programas de formación de padres y madres de alumnos.

Otros objetivos son el desarrollo de contenidos de orientación y tutoría; la convivencia ciudadana y en el entorno escolar; proyectos de innovación educativa en alguna o todas las partes del proceso educativo; proyectos y/o programas que favorezcan la integración de la diversidad cultural en la ciudad y en el entorno escolar; y programas y/o actividades que contribuyan a dar a conocer Aranjuez como Ciudad Educadora en otros ámbitos territoriales.

La cuantía global de las subvenciones es de 12.000 euros, con los que se podrá financiar hasta el 100 % de las cantidades solicitadas para el desarrollo de las actuaciones y proyectos educativos.El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 30 de septiembre de 2007.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.