La Junta Local del PP denuncia a la alcaldesa de Noez ante la Fiscalía de Toledo que concedió una licencia a una sociedad de la que la alcaldesa es administradora única. La segregación se aprobó sin comprobar ni solicitar los informes pertinentes.
La Junta Local del PP denuncia a la alcaldesa de Noez ante la Fiscalía de Toledo que concedió una licencia a una sociedad de la que la alcaldesa es administradora única. La segregación se aprobó sin comprobar ni solicitar los informes de Secretaría y del arquitecto municipal.
La Junta Local Partido Popular de Noez ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo contra la alcaldesa de este municipio toledano, Yolanda Sánchez García, tras comprobar que la regidora municipal es la administradora única de una sociedad a la que el Pleno del Ayuntamiento concedió licencia para segregar 53 parcelas de 300 metros cuadrados en una finca rústica.
Según se explica en la denuncia, esta segregación se aprobó sin comprobar ni solicitar los informes de Secretaría y del arquitecto municipal, informes cuya existencia y contenido tampoco ha podido ser comprobado los denunciantes pese a las continuas peticiones que se han realizado para que desde el Ayuntamiento se aclarase si la autorización de segregación se hizo de forma correcta.
En este sentido, destacan la posibilidad de conseguir más información al respecto y ponen de manifiesto la evidencia de que existe un nexo entre el acuerdo adoptado el Ayuntamiento autorizando la segregación de una parcela rústica sin que para ello se desarrollase ninguna figura de planeamiento urbanístico y el hecho de que la alcaldesa figure como administradora única de la mercantil a la cual se le concedió dicha licencia, circunstancia de lo que en ningún momento informó la regidora municipal.










