En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Fútbol y Toros en Onda Cero

La ‘tertulia taurina’ de onda cero reúne a los presidentes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe. El programa tendrá como invitados a Ramón Calderón, Enrique Cerezo y Ángel Torres.


La ‘tertulia taurina’ de onda cero reúne a los presidentes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe. El programa, dirigido y presentado Paco de León, tendrá como invitados a Ramón Calderón, Enrique Cerezo y Ángel Torres

La ‘Tertulia Taurina’ de ONDA CERO, que se emite los martes y jueves a través del dial 954 de Onda Media (15:30 a 17:00 horas), contará mañana con dos tres contertulios de excepción: Ramón Calderón (Real Madrid), Enrique Cerezo (Atlético de Madrid) y Ángel Torres (Getafe). Los presidentes de los tres principales equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid dejarán a un lado sus rivalidades detivas para hablar de toros.

La cita será en el restaurante ‘El Rincón de Esteban’ (c/Santa Catalina, 3) y los dirigentes detivos compartirán tertulia y micrófonos con el matador de toros Luis Miguel Encabo, con los ganaderos Victorino Martín y su hijo Victorino Martín García, así como con el crítico taurino de ONDA CERO, José Antonio Donaire, y el presentador y moderador del programa, Paco de León.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.