La organización sin áno de lucro El Refugio ha creado la prera televisión de la Comunidad de Madrid dedicada exclusivamente a la protección de anales. Esta iniciativa solidaria que pretende una concienciación de la realidad anal, arranca con las propuestas electorales de los candidatos a la alcaldía de Madrid y a la Presidencia de la Comunidad en materia de protección de la fauna de la región.
El Refugio es una asociación no lucrativa que ha arrancado esta semana con una iniciativa que pretende divulgar medio de la televisión la conciencia que los madrileños deberíamos de tener a la hora de proteger nuestros anales.
Como cebo a seguir en un sedal de solidaridad anal, los candidatos a la alcaldía de la Ciudad de Madrid han abierto la veda de las soluciones y de las propuestas a llevar a cabo el Gobierno Municipal para proteger la vida anal de nuestra ciudad.
Lo mismo a ocurrido con los candidatos a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Rafael Sancas y Alberto Ruiz Gallardón, que ofrecían sus rostros y su voz para colaborar con la causa de la protección anal, una iniciativa que todos los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de la región, han tenido en cuenta a la hora de elaborar sus programas de propuestas para los comicios del 27 de mayo.
El objetivo de este proyecto televisivo es el de divulgar y concienciar a los ciudadanos en materia de protección anal. Esta inictaiva audiovisual nace con la voluntad de ‘dar voz a los anales’ y acercar a los ciudadanos a sus problemas y necesidades.
La programación de la emisión estará condicionada los diferentes proyectos que la asociación lleva a cabo a en su paso el mundo anal, así como sus noticias, actividades, rescates, adopciones y campañas.
Según explicó el presidente de la asociación, Nacho Paunero, El Refugio es una organización sin áno de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los anales, la gestión de su Centro de Adopción de anales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación, para lo que cuenta únicamente con las ataciones de sus socios.










