Una vez concluido el encierro de los trabajadores de la productora encargada de realizar los informativos de la televisión canaria, el canal autonómico se enfrenta a la posibilidad de no poder cubrir las elecciones.
Una vez concluido el encierro de los trabajadores de la productora encargada de realizar los informativos de la televisión canaria, el canal autonómico se enfrenta a la posibilidad de no poder cubrir las próxas elecciones municipales.
Enmarcado en una huelga mejoras salariales, los trabajadores de
Sin embargo, las consecuencias pueden ser aún peores: los trabajadores han informado a través de su comité de huelga que no se incorarán a sus puestos de trabajo hasta que haya un acuerdo, lo que podrían no cubrir el cierre de campaña electoral, ni el curso de las votaciones que se llevarán a cabo el domingo.
Además, los trabajadores mostrarán a partir de las 12.00 horas de este vies su desacuerdo con la decisión de










