En la Tierra a domingo, diciembre 21, 2025

La campaña de Ogilvy Healthworld para Buckler 0,0, las más creativa y eficaz de 2006

‘Todo salud, todo sabor’, la campaña de publicidad realizada Ogilvy Healthworld Madrid para Buckler 0,0 ha recibido el premio Cecil a la campaña más creativa y eficaz.

 

7093

 

Los Cecil Awards reconocen la creatividad realizada para esta marca Ogilvy Healthworld en España y que ha sido extada a todos los países donde se consume Buckler 0’0. Además de premiar las mejores campañas en las categorías de publicidad, Medical Education y Relaciones Públicas, los Cecils entregan un Gran Premio abierto a todas las disciplinas en el que el jurado evalúa la creatividad, eficacia, originalidad y alcance de la campaña. Este año, el gran premio se viene a España de la mano de Ogilvy Healthworld Madrid.

 

Para Lourdes de Pablo, directora general de Ogilvy Healthworld, todos los reconocientos son un aliciente ‘pero este especialmente ya que es un premio que nos dan nuestros propios compañeros de todo el mundo. Hemos competido con campañas de países europeos, Australia, Estados Unidos, Latinoamérica y Japón, pero ‘Todo Salud, Todo Sabor’ tiene una creatividad que trasciende fronteras’. 

 

Javier Agudo, director general creativo de Ogilvy Healthworld añade: ‘Estamos especialmente orgullosos de ganar este premio con un producto no farmacéutico. Los mensajes relacionados con la salud o la publicidad médica no son incompatibles con la buena creatividad, algo que siempre hemos defendido desde nuestra agencia’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.