Nuestro querido amigo Hugo Chávez, dictador, sátrapa, asesino de las libertades y amigos de todo tipo de engendros que quieren llevar a Latinoamérica al ostracismo y la caverna, tiene desde España, la tierra de su amigo Zapatero, un nuevo enemigo (en el sentido de no amigo, y en el de no reconocerle nada), Pedro Aparicio.
Pues bien, Hugo Chávez decidió cerrar Radio Caracas, y con ello alejar la posibilidad de la crítica a su gestión. Hoy, un restaurador venezolano, me contaba que cuando escapó de Venezuela, se encontró con una visión desde el exterior que para nada tenía que ver con la de sus conciudadanos, me hablaba claramente desde el síndrome de Estocolmo, y decía entender que Venezuela apoyase a algunos de los gobiernos cercanos. Hoy, desde Madrid, el mismo restaurador, empieza a ver con una mayor perspectiva como se las gastan y como se lo llevan el tal Chávez y sus protegidos.
El cierre de una emisora de televisión nunca había generado tanto dolor ni tanta polémica en la sociedad venezolana. Hugo el bienhecho, se echa un pulso contra sí mismo y lo pierde. Los millones de venezolanos que pueden gozar de la libertad de leer desde aquí, aunque su embajada no le dé tancia, y desde allí se toman a cachondeo las amenazas del Dictadorzuelo. Huguito el bien peinado, que es un claro producto de las anteriores democracias de Latinoamérica, se hace el hombre más fuerte e tante de su mundo. Se atreve a desafiar a los Estados Unidos, me parece muy bien, se atreve a ayudar a las no democracias cercanas, me parece mejor… Y ahora, como ya se ha atrevido a todo, se atreve a cerrar Radio Caracas Televisión… Menudo cacique del tres al cuarto.
Huguito, ahora yo, director de PRNoticias y todos los PERIODISTAS de nuestro periódico digital, te damos una patada en tu trasero, y le decos a nuestros lectores que a partir de ahora en PRLatam, nada hablaremos de VENEZUELA, hasta que no nos devuelvas
Hoy,
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO
Director de PRNoticias.com