A Miguel Sebastián le conocos hace unos días en la entrega de los Premios PRMadrid, la verdad es que estuvo muy cariñoso con los periodistas allí presentes y fue capaz de parar en medio de la vorágine de la Campaña para tener un minuto para nosotros, lo cual gracias. Pero, visto lo visto, podemos asegurar que a Zapatero, Presidente del Gobierno sólo le falta ser de madera para que sea igual que PINOCHO. Apoyó a su amigo Miguel, cosa que está muy bien, eso de apoyar a los amigos, y ahora le ha abandonado a su suerte. Miguel ha ditido, y ahora se espera a que el PSOE y la PSM se recuperen del batacazo.
Y antes que Sebastián, Sancas había anunciado su marcha de la política. Recuerdo una comida con Eduardo Tamayo, en la que me quedó claro que el genio del ‘tránsfuga’ no fue tal. Fue la tontería y la cintura, también de madera, de Sancas, la que le llevó a quedarse sin los apoyos, y no toda la historia peregrina de los dineros del ladrillo, que de eso bien saben sus compañeros apartados de listas no apoyar a los caciques locales.
Y digo esto que EVA BOROX podría haber hecho un papel mucho más digno que el realizado (en Valdemoro) la cabeza de lista del PSOE. Cabeza de lista, como las de Alcobendas, Griñón… elegidas Ángel Rojo, que a este sí que le tenían que echar del Partido, ya que todo lo que ha tocado lo ha volatilizado, puteado y llevado al ostracismo. Ha sido el peor enemigo dentro de la ‘cocina’ de la PSM.
Y ahora… ¿Qué pasa con los votantes del PSOE en Madrid? Esto es como lo de Navarra… ‘El Pueblo ha decidido’… Déjense de mamonear y de interpretar y den la cara. Siéntense en los sillones para los que han sido elegidos y defiendan a los que les han votado. Porque la esencia de la Democracia es la alternancia, aunque en muchos territorios de la España profunda no se entienda el mensaje. Y la alternancia tiene que ver con las promesas, y estas con los votos, y me han dicho muchos socialistas de bien, algunos de ellos compañeros de mi abuelo Gerardo Aparicio López, fundador y pionero, junto a Pablo Iglesias del PSOE auténtico, y no del PSOE de cachondeo que nos gobierna, y me cuentan que esta es la últa vez que se dejan engañar el ‘mini’ PSOE de Zapatero, que ofrece mucho y no da nada más que problemas.
Sebastián y la foto de Moserrat Corulla se deben quedar en la Oposición del Ayuntamiento de Madrid, y Sancas que se marche que es culpable del 99% de todo lo ocurrido, así me lo cuentan las bases y así lo cuento en PR.
¡Ah!, cierto, el hoy tavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, al que le vendría bien una pasadita la escuela de su hermano, no se le ha visto aparecer Pinto. Ciudad al sur de Madrid, en el que un día, junto a la incombustible Cristina Almeida, pasaron para defender a ‘su’ alcalde de IU, Carlos Penit, que fue inhabilitado y que se presentaba de nuevo las listas de los Comunistas pinteños. Penit no ha sacado votos ni para rellenar una cartilla de cupones de Spar y Garrido es socialista de toda la vida. Vaya cambio de chaquetas, danza de intereses y abandono conveniencia. Para esto no votamos.
Pedro Aparicio Pérez
Director de PRNoticias.com
[email protected]