Tras el anuncio parte de Telecinco del final de ‘Sábado Dolce Vita’ se han disparado las quinielas sobre su posible sustituto. En Fuencarral no quieren perder la noche de los sábados que hasta el momento les ha dado tantes resultados de audiencia. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la cadena podría apostar otro programa del corazón en la misma franja horaria, un espacio que también sería realizado Mandarina. El programa presentado Santi Acosta estaba en el aire desde agosto de 2006. Tras el anuncio parte de Telecinco del final de ‘Sábado Dolce Vita’ se han disparado las quinielas sobre su posible sustituto. En Fuencarral no quieren perder la noche de los sábados que hasta el momento les ha dado tantes resultados de audiencia. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la cadena podría apostar otro programa del corazón en la misma franja horaria, un espacio que también sería realizado Mandarina. El programa presentado Santi Acosta estaba en el aire desde agosto de 2006.
Según ha podido saber PRNoticias, Mandarina, la productora dirigida Santiago Botello y responsable de la creación de ‘Dolce Vita’ y espacios como ‘El buscador de historias’ sería la encargada de elaborar el sustito del programa presentado Santi Acosta. Las versiones extraoficiales indican que la cadena de Fuencarral detectó síntomas de agotamiento en el formato que empezó con un 25% de audiencia hasta caer al 18,1% el últo sábado.
De esta manera, la idea es buscar un formato de corte silar pero completamente renovado para apuntalar las noches de los sábados a partir de julio. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican además que el programa podría ser dirigido Silvia Fonseca, actual directora de ‘Dolce Vita’. Esta sería una de las opciones que se barajan con más fuerza, aunque de momento no se está trabajando en la conformación de la plantilla de los colaboradores del nuevo espacio.
‘Sábado Doce Vita’ debutó en Telecinco en agosto del año pasado sustituyendo a ‘Salsa Rosa’. El espacio realizó pequeños cambios en su estructura pero mantuvo al presentador y a la directora, manteniendo además algunos colaboradores como Ángela Portero. El cambio se produjo que Boomerang concluyó su relación con Telecinco y Mandarina tomó el testigo del nuevo espacio.
Mandarina ha realizado programas como el documental ‘Miguel Ángel Blanco’. El día que me mataron’, acreedor del premio periodístico 2006 al mejor trabajo televisivo de la Fundación Víctas del Terrorismo, y el especial sobre Rocío Jurado. También realizó espacios como Díselo a Jordi y está participada en un 30% Telecinco según el últo Informe Anual de la cadena.
Seguiremos informando…










