En la Tierra a viernes, junio 12, 2026

Arcelor Mitaal lanza una nueva imagen

Publicidad

El grupo resultante de la fusión entre la siderúrgica europea Arcelor y Mittal, Arcelor Mittal, ha cambiado de agen corativa y ha lanzado una nueva marca a nivel mundial, bajo el cla ‘Transforming Tomorrow’ (transformando el futuro).


El lanzamiento de la nueva agen corativa (obra de la consultora FutureBrand) forma parte del proceso de fusión entre ambas compañías, y viene acompañado del lema ‘Transforming tomorrow’ (Transformando el futuro). El presidente del consejo de administración, Lakshmi Mittal, explicó que con la agen se muestra el ‘significado de Arcelor Mittal, qué objetivos pretende alcanzar y cuáles son los valores y principios’ de su actividad.


Mittal explicó que la pretensión del grupo con este cambio de agen no es sólo mostrar la estrategia del grupo, sino también su ‘responsabilidad como principal operador del sector y como una de mayores compañías del mundo, con instalaciones industriales en 27 países y una plantilla formada 320.000 trabajadores’.


Además de sus nuevos lema y logo, la compañía ha lanzado su campaña mundial, ‘Boldness changes everything’ (La audacia lo cambia todo).

 

FUENTE: EUROPA PRESS

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.