En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Tania Deveraux, de política a actriz porno

Tania Dervaux, candidata al Senado belga y cabeza de lista del partido protesta NEE, ha vuelto a las andadas: busca un actor o actriz que quiera hacer con ella una película no que se llamará Intelectual Porn.

Tania Dervaux, candidata al Senado belga y cabeza de lista del partido protesta NEE, ha vuelto a las andadas: busca un actor o actriz que quiera hacer con ella una película no que se llamará ‘IP’ (Intelectual Porn).

‘Una película sobre el amor, la amistad y toda esa profunda mierda’, cuenta en la entrevista telefónica concedida a JM Noticias. Se trata de ‘no real de nivel intelectual y profundamente significativo que romperá el tabú y que hará que el no sea accesible audiencias familiares’.

‘IP va a hacer el no lo que The Matrix ha hecho para las películas de acción’ y, cuando la película esté terminada, podrá ser libremente descargada Intet para disfrute de todo el mundo. Aparte de ser la protagonista principal, Tania también ha escrito el guión y dirigirá personalmente el film. El estreno está previsto para justo antes de las elecciones de la Unión Europea y está basado en un concepto muy unido a la candidatura de Tania Dervaux a estos comicios.

En la página Web del partido NEE se puede ver un foto muy sensual de la joven pidiendo a los interesados, no necesariamente masculinos que quieran compartir con ella el papel principal de la película, que rellenen el formulario con su nombre y correo electrónico. Más información sobre lo que tendrán que hacer en el film será revelado sólo a los que sean elegidos como finalistas. Sin embargo, todos los que soliciten el puesto de actor recibirán un email personalizado con un link que les llevará a una página secreta, donde podrán descargar la película completa y recibir información sobre ésta.

Tania Dervaux saltó a la tada de todos los medios internacionales (su país la boicotea), prometiendo «40.000 blowjobs» (felaciones), en una campaña viral donde denunciaba las promesas políticas exageradas de sus contrincantes a las elecciones belgas, en las que ofrecían «400.000 jobs» (trabajos). El éxito, como se esperaba, fue extraordinario y más de medio millón de personas, casi todos hombres, se inscribieron en su lista. La joven cumplió lo prometido enviando a cada de los registrados «un vídeo» email, donde se puede ver a la «asistente» japonesa de Tania sulando con mucho realismo una felación virtual.

© Miguel Mielgo JM Noticias.com


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.