En la Tierra a viernes, diciembre 12, 2025

Dimensión lanza la nueva campaña de Kutxa

Densión ha sido la encargada de realizar el ‘Programa motivación 2007’ de Kutxa, una herramienta (adi!) que la entidad bancaria ha puesto en marcha dentro de su Intranet, con el objetivo de debatir con sus empleados sobre la excelencia en el trato a los clientes en los diferentes ámbitos de los servicios.

 

Para el lanzamiento de este nuevo espacio de debate, Densión ha realizado una acción de g directo, con el objetivo de dar a conocer adi! y fomentar la entrada y participación en este espacio particular de la Intranet de la caja.

 

Asismo, dentro de la acción, la agencia ha desarrollado un envío de una caja contenedora de una taza de loza personalizada con el nombre de pila y un vaso de plástico, que marcan la barrera entre lo que es disfrutar de un café y lo que es splemente tomárselo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.