La tercera ola de investigación del barómetro de Personality Media ha asegurado que Fernando Alonso, que ya destacó en la anterior edición del estudio, sigue siendo un personaje ideal para hacer publicidad en España.
En esta ocasión, los personajes estudiados son 950, el número de consumidores entrevistados alcanza las 19.000 personas, y el número de datos obtenidos alcanza la cifra de 600.000.
Por otro lado, los resultados del barómetro de Personality Media también sitúan en un buen lugar al actor Alfredo Landa que, a pesar de llevar un tiempo apartado de las cámaras, se ha colado en el top ten de los personajes famosos españoles más conocidos y mejor valorados.
El estudio demuestra, de esta manera, que siempre hay un personaje famoso (personality) adecuado para cada producto, marca o campaña.










