McCann Erickson Madrid ha realizado la nueva campaña publicitaria que MasterCard ha lanzado, para dar a conocer sus tarjetas ‘Premium’. La marca pretende, de esta manera, comunicar la aceptación internacional de sus tarjetas.
La oficina madrileña de McCann Erickson ha sido la responsable de la nueva campaña publicitaria que MasterCard ha lanzado, para dar a conocer sus tarjetas ‘premium’. El objetivo principal de esta campaña es el de comunicar la aceptación internacional de sus tarjetas.
Para el lanzamiento de la nueva acción publicitaria de MasterCard, McCann Erickson ha seguido el esquema ‘Priceless’ en el desarrollo de la creatividad. ‘Smile’ es el título de los dos spots, de 30 y 20 segundos, respectivamente, con los que la marca pretende que el público experente la manera en la que una sonrisa puede viajar a través del mundo, siendo la tarjeta un elemento central de esta conexión mundial.
El equipo de McCann Erickson Madrid encargado de la campaña está formado Juan Carlos Salas, encargado de capitanear la dirección creativa junto a un tándem creativo formado Virginia Mosquera y Abel de










