La asociación Stop Accidentes presentó ayer una nueva campaña de sensibilización social frente a los accidentes de tráfico en el ámbito gallego. Este proyecto busca comprometer en el esfuerzo de sensibilización a las empresas que directamente se encuentran vinculadas con el mundo de la conducción, como los concesionarios que comercializan y distribuyen vehículos de motor, compañías de transtistas y servicios de mensajería, potenciando así su responsabilidad social corativa.
Los objetivos de ‘Todos en Marcha’ son los siguientes:
1. Sensibilización social frente a los accidentes de tráfico dirigido a la población de toda
2. Potenciación de la responsabilidad social corativa mediante la búsqueda del compromiso de las empresas, potenciando su plicación en temas de interés social general. Uno de los pilares básicos que confieren a este proyecto un carácter destacadamente innovador es precisamente el fomento de la responsabilidad social corativa dirigido al tejido empresarial automovilístico, transtista y de mensajería.
3. Impartición de formación sobre Seguridad Vial en todos los centros escolares gallegos, gracias a los nuevos recursos y al fortaleciento de las capacidades conseguidas como consecuencia de la colaboración del sector empresarial.
La iniciativa ‘Todos en Marcha’ es una campaña de captación de fondos e plicación activa en las labores de prevención vial que se dirige a empresas relacionadas con la práctica de la conducción carretera con domicilio social en
Las actividades del proyectos se centrarán en la instalación en cada empresa de un stand de la campaña con folletos informativos para distribuir, actividades de formación a desarrollar en centros educativos y de carácter social de toda la comunidad autónoma.
Según
Seguiremos Informando…










