Liberty Seguros ha celebrado la segunda jornada de formación destinada a su división de Mediadores ‘One’, especializados en productos de Línea Comercial (es decir, No Autos, No Hogar, No Vida), en la que ha contado con la participación de Münchener Rück. El curso, celebrado en Madrid, ha estado centrado en los riesgos industriales y el seguro de Pérdida de Beneficios.
La jornada de formación, en la que participó una docena de mediadores, se enmarca en el plan puesto en marcha en noviembre de 2006 y se centró en dos grandes bloques de contenidos:

La prera sesión estuvo dedicada a la gerencia del riesgo aplicada a los seguros industriales y el seguro TRC (Todo Riesgo Construcción).
Los Mediadores ‘One’ son un segmento de agentes dentro de la red de Liberty Seguros formado 119 profesionales que se distribuyen todo el territorio nacional y cuyo principal foco de negocio son los productos de línea comercial, sobre todo los dirigidos a la pequeña y mediana empresa, además de comercializar productos de otras líneas de negocio.
Junto con el plan de formación desarrollado para esta división de agentes,










