En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

El Grupo Zeta estrena nueva web de la revista cuore

El semanario Cuore amplía su presencia y renueva sus contenidos con una nueva página en la red. La interactividad será tanto principal característica en la información de esta revista.

El nuevo espacio de la revista ofrece contenidos sobre celebridades, moda y ocio que no es posible incorar en la versión presa, como galerías, vídeos y sonido. De este modo, se convertirá en un referente informativo sobre los personajes públicos. El Grupo Zeta incluirá en su nuevo sote, toda la información de la edición en papel de la revista, sino también evolucionará una apuesta firme la información de últa hora.

 

Un modo de responder a la inmediatez que genera la actualidad de estos personajes, otorgando el tratamiento y la calidad que caracterizan a Cuore. Hoy en día, la revista Cuore se ha situado como el tercer semanario del corazón más vendido de España.

 

Entre lo más destacado, se puede encontrar moda, retajes, entrevistas, galerías, televisión y agenda en esta nueva versión del site, desarrollado Zeta Digital. La interactividad con el internauta se completa con los foros de debate, salas de chat, encuestas y la posibilidad de comentar y valorar cada noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.