El 0.7% de lo que Novartis embolse de Foradil Neo durante el prer año será destinado para financiar una iniciativa medioambiental que resulte finalista en el Premio ‘Respira Solidaridad’, convocado la propia compañía, y dirigido a promover iniciativas de protección del medio ambiente.
El 0.7% de lo que Novartir embolse de Foradil Neo durante el prer año será destinado para financiar una iniciativa medioambiental que resulte finalista en el Premio ‘Respira Solidaridad’, convocado la propia compañía, y dirigido a promover iniciativas de protección del medio ambiente.
Hasta el próxo 30 de junio, queda abierto el plazo para presentar los proyectos al Premio ‘Respira Solidaridad’, convocado Novartis, y en el que podrán participar médicos de toda España. Con el objetivo de promover iniciativas de protección del medio ambiente, Novartis financiará el proyecto finalista con el 0.7% de las ventas de Foradil Neo, conseguidas durante el prer año.
Novartis busca proyectos de ámbito local (dentro de la zona de residencia o de trabajo) orientados a la protección del medio ambiente en todas sus vertientes (atmósfera, bosques, ríos, especies en peligro de extinción, etc.) y que esté desarrollado una ONG o colectivo de acción social sin áno de lucro de ámbito local, aunque el proyecto presentado tenga un alcance global.
Entre septiembre y noviembre, todos los médicos de España podrán consultar las propuestas presentadas entrando en la página web www.novartis.es/respirasolidaridad.asp y votar aquella candidatura que más valore. En enero de 2008 se hará público el nombre más votado.










