La farmacia española, entre la espada y la pared con la contención del gasto parte de la Administración, y el interés de Bruselas en liberar esta actividad, mantiene el apoyo al actual modelo de planificación farmacéutica en España. de forma unáne y trasparente.
La farmacia española, entre la espada y la pared con la contención del gasto par parte de la Administración y el interés de Bruselas en liberar esta actividad, mantiene el apoyo al actual modelo de planificación farmacéutica en España.
En su últa sesión de trabajo, celebrada el pasado mes de mayo, y presidida el Eduardo Pastor, Consejero del Grupo Cofares, se adoptaron los siguientes acuerdos:
Apoyar el modelo actual de planificación farmacéutica en España de forma unáne y transparente, considerar que “es el prero del mundo en accesibilidad al ciudadano, atención sanitaria y tratarse además de un servicio público integrado en el Sistema Nacional de Salud”.
Se acuerda también apoyar la creación de una Comisión de Sanidad Intercameral, integrada en el Consejo Superior de Cámaras, para acometer las acciones anteriormente descritas en toda España.
También estudiar las necesidades de formación de










