El programa ‘Protagonistas’ de Luis del Olmo cierra mañana su gira de celebración de su emisión 10.000 con un monográfico de 8 horas. La emisión de esta emisión se realizará desde Zaragoza con motivo de la Expo 2008. El programa ‘Protagonistas’ de Luis del Olmo cierra mañana su gira de celebración de su emisión 10.000 con un monográfico de 8 horas. La emisión de esta emisión se realizará desde Zaragoza con motivo de la Expo 2008.
La capital maña, sede de la Expo 2008, recibe al equipo de ‘Protagonistas’, que lleva diez mil ediciones en las ondas. Con 34 años en antena, el programa y su director Luis del Olmo, se han convertido en todo un hito en la historia de la radio. Mañana, Punto Radio emite una entrega especial de ocho horas que concluirá en un homenaje al popular locutor berciano.
El programa, que se celebrará en el Auditorio del Palacio de Congresos de la capital aragonesa, permitirá la entrada a todo el mundo, durante toda la mañana para todos aquellos que quieran disfrutar del ‘show’. Su habitual tertulia contará con la presencia de Roque Gistau, presidente de Expo Zaragoza 2008. Al filo de las diez de la mañana llegará un momento curioso: se cambiarán las tornas y el propio Luis del Olmo será entrevistado su amiga y compañera de micrófono Julia Otero.










