MÉXICO D.F (22/06/07) La prensa mexicana, al igual que el Gobierno del país, ha mostrado su molestia ante las ágenes emitidas en el programa australiano Big Brother, en donde unos participantes se mofaban del pueblo mexicano y arrojaban la bandera del país al agua. Sin embargo, el director ejecutivo de la empresa Endemol Southerm Star, kris Noble, y ase ha disculpado ante la embajada mexicana el uso indebido de la bandera.
Los medios de comunicación mexicanos se han hecho eco rápidamente del malestar proclamado el gobierno ante la actitud que han tomado unos participantes en el programa de Australia, Big Brother.
La secretaria de Relaciones Exteriores ha señalado en un comunicado que su embajada en Australia había enviado cartas de protesta al programa y al gobierno australiano ante la burla que había recibido el pueblo mexicano parte de los participantes y ante el arrojamiento de la bandera de México al agua. Los mexicanos residentes en Australia se apresuraron a manifestarse contra tales ágenes.
Sin embargo, el director ejecutivo de Endemol Southern Star, Kris Noble, ya ha mostrado sus disculpas a la embajada mexicana en Australia, el uso indebido de la bandera. En una carta emitida Noble, el empresario negó que se buscase ofender a persona alguna con la transmisión de uno de los segmentos.










