Según publica elmundo.es, la cadena británica BBC lanzará el próxo 27 de julio un servicio de descargas de programas Intet que permitirá una ‘televisión a la carta’. Este servicio será gratuito. Según publica elmundo.es, la cadena británica BBC lanzará el próxo 27 de julio un servicio de descargas de programas Intet que permitirá una ‘televisión a la carta’. Este servicio será gratuito.
El servicio que se prestará a partir de julio permitirá que los telespectadores puedan acceder a los programas televisivos y radiofónicos emitidos en los siete días anteriores, así como descargar los episodios de sus series preferidas. La BBC tiene previsto extender en un futuro este servicio a los teléfonos móviles.
La cadena pública británica pretendía con este nuevo avance tecnológico colocarse en un prer plano respecto de sus competidoras, pero la emisora Channel 4 ya se adelantó y el pasado diciembre lanzó un nuevo servicio en la red para descargar la mayoría de sus programas hasta un máxo de 30 días después de su transmisión, según elmundo.es.










