En la Semana de la lucha Social en Madrid promovida el grupo Rompamos el Silencio se ha denunciado la especulación medio de la acción, ocupando un colegio en Malasaña, en esta ocupación participaron unas cien personas.
En la Semana de la lucha Social en Madrid promovida el grupo Rompamos el Silencio se ha denunciado la especulación medio de la acción, ocupando un colegio en Malasaña, en esta ocupación participaron unas cien personas, poco después de su inicio la policía acudía al lugar, pese a lo cual la ocupación continúa. Los ocupantes se pusieron en contacto con la Delegación del Gobierno en Madrid.
La ocupación no tiene el carácter de permanente, es una ‘actividad’ más de las previstas en la Semana de la lucha Social, tratan de denunciar la especulación y han elegido este centro abandonado que pertenecía a COPAE y que fue absorbida GRUPO 2 REUNIDOS, donde Leopoldo Arnáiz, que figuró como putado en la trama de Alcorcón junto con el Alcalde Pablo Zúñiga, es administrador.
Rompamos el Silencio utilizará estos días el edificio para hacer debates, talleres y actividades de carácter social, donde se tratarán temas de conflicto social como la educación y la liberación sexual.
El grupo quiere promover la desobediencia civil sin violencia










