En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Visa será patrocinador de la FIFA a nivel mundial

Visa International y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) han realizado un acuerdo, a través del que la marca de tarjetas de crédito se convertirá en patrocinador de la Federación, con derechos a nivel mundial sobre una amplia gama de actividades de esta institución.

 

Entre esas actividades, se incluyen los dos Campeonatos Mundiales de Fútbol FIFA de los años 2010 y 2014, así como los Campeonatos Mundiales Femeninos. Este patrocinio se corresponde con la estrategia de Visa de asociarse con las mejores marcas del mundo.

 

Los patrocinios globales de la marca ofrecen a los titulares de sus tarjetas y a las instituciones financieras programas con contenidos relacionados con sus vidas diarias, desde los aspectos emocionales de los Juegos Olímpicos, el entreteniento familiar asociado a Walt Disney o la pasión que conlleva el fútbol.

 

El prer Mundial de Fútbol FIFA con Visa como patrocinador será el mundial del 2010 en Sudáfrica. Visa pondrá en marcha una serie de programas para continuar ampliando la aceptación de sus tarjetas en comercios, desarrollar las relaciones con sus bancos miembros y potenciar el aumento del turismo en el país africano.

 

Por su parte, John Elkins, vicepresidente ejecutivo de Visa International, ha asegurado que, ‘Gracias a la amplia experiencia y al éxito de otros grandes patrocinios como los de los Juegos Olímpicos y la Campeonato Mundial de Rugby, sabemos de prera mano el gran valor que para la marcha de nuestros negocios tienen este tipo de acuerdos’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.