Parece que José María Aznar ha cambiado la raqueta de pádel el palo de golf, afición a la que se enganchó en su últa etapa en
José María Aznar concede una entrevista a Golf Internacional, revista líder del mercado de las revistas de golf según
En política no ha querido mojarse, pero sí ha reservado unas palabras para la eterna polémica que despierta la relación amorodio entre Agua y campos de golf. Según el ex presidente, la afirmación de que el golf derrocha agua no deja de ser un tópico que ese ‘gasto’ se traduce en ‘una fuente de riqueza, de puestos de trabajo y que ofrece grandes posibilidades de creciento económico para muchas zonas’. Conocedor de los Estados Unidos, dice que así se ha entendido este boom detivo en el país ‘Yanky’. Pone como ejemplo zonas como California, Florida o Arizona, de gran extensión desértica y que se han beneficiado del ‘trasvase del Rio Colorado’; ‘se han construido decenas de hoteles, se han generado puestos de trabajo y se ha ofrecido una otunidad a un millón de emigrantes mejicanos, que es un país que sabe compartir’.
Aunque sin duda alguna lo que más destaca quién fue inquilino de La Moncloa entre 1996 y 2004 es que el golf no tiene color polítco, al menos así lo quiere resaltar la revista en cuestión. Es dete y, como tal, no es ni de derechas ni de izquierdas, y politizarlo ‘es de necios: aquél que lo haga se equivoca’, afirma.
Así, en definitiva, ‘el dete es bueníso y cambia a las personas. Cuando yo no hacía dete me encontraba mucho peor que ahora. Haciendo dete la mañana se empieza el día de manera distinta, que tomas mucho oxígeno y la cabeza te lo agradece’. Amén.
Seguiremos Informando…










