En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Gallardón insiste en ir como número dos del PP

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no ve que el regreso de Rato sea un pedento para formar parte de la lista del PP al Congreso, tal y como ha declarado en una entrevista concedida a TVE.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no ve que el regreso de Rato sea un pedento para pasar a formar parte de la lista del PP al Congreso, tal y como ha declarado en una entrevista concedida a TVE.

Gallardón quiere ser el número dos de Mariano Rajoy en las próxas elecciones. Apoyándose en los resultados obtenidos en Madrid el Alcalde opina que la mejor forma de apoyar a Rajoy y servir al partido es estando al lado del líder de la oposición.

Manifiesta alegrarse del regreso de Rato a España pero defiende que el elogio a Rato no puede construirse como una crítica a Rajoy y declaró que el hecho de que el hasta hace poco director del FMI apoye al Partido Popular es una magnífica noticia.

La decisión de incorar o no a Gallardón a la lista del PP al Congreso la tiene que tomar Rajoy, según ha manifestado el propio alcalde, quien también ha mostrado sus deseos de estar dentro del proyecto del presidente ‘popular’, algo que su juicio no provoca nervios dentro del partido. ‘No encontrará ninguna declaración de ningún compañero de partido que se haya opuesto a esa intención ni muchíso menos el propio Mariano Rajoy’, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.