La maquinaria de Tres Cantos ya está trabajando en lo que serán las nuevas mañanas de la próxa temada. Uno de los principales objetivos de Cuatro es la puesta en marcha de un informativotertulia para las mañanas con la que seguir completando su programación matinal e incrementar su peso informativo. Para ello, se ha pensado en Montserrat Domínguez, recientemente desvinculada de Antena 3 y de quien se tiene una muy buena presión.
Tras haber especulado con la incoración de Antonio San José, actual director de CNN+, como director de esta nueva tertulia, la salida de Montserrat Domínguez de Antena 3 podría precipitar la llegada de ésta a las instalaciones de Tres Cantos.
Domínguez, al igual que casi todo el equipo de Luis Fernández, tiene un ideario muy silar al de Prisa (de hecho, lo extraño es que recalara en Antena 3, sólo posible el expreso deseo de Carlotti). La ex de Telecinco posee el know how suficiente para poner en marcha este nuevo proyecto, que vendría a complementar a Concha García Campoy, al estilo de
Lo cierto es que la periodista, actualmente colaboradora del Diario ADN, no tuvo un paso acertado San Sebastián de los Reyes: fichada a golpe de talonario junto a María Teresa Campos, Domínguez acabó relegada en el canal, hasta el punto de desvincularse de Antena 3 hace algunos días.
Sin embargo, Sogecable no es el único destino que maneja Montserrat: aunque remotas, existen posibilidades de incorarse a Televisión Española, dada su amistad con el presidente de
Seguiremos Informando…










