En la Tierra a domingo, enero 18, 2026

Media by Design llevará la campaña de medios de Alsabia

El grupo Doux que comercializa sus productos en más de 130 países y en España a través de la marca Alsabia, especializada en cas y aves, ha confiado su campaña de medios para el lanzamiento de sus productos a Media By Design.

La campaña que durará un mes, de junio a julio de este año, se centrará en la programación de televisiones de la Comunidad de Madrid: TVE1, TVE2, Antena 3 y la autonómica Telemadrid alternando dos spots. El cocinero Darío Barrios protagonizará la campaña de la presentación de la enseña en nuestro país. Saatchi & Saatchi se encargará de la creatividad.

Seguirá difundiéndose a través de una segunda oleada en todos los canales televisivos de ámbito nacional coincidiendo con el lanzamiento de la gama de pollo en Slice Pack que se llevará a cabo en septiembre.

Alsabia se estrena en nuestro mercado con una gama de productos de pollo, pavo, conejo y platos elaborados. De esta forma Doux confía en la fórmula de MbD ‘Back to Basic’, es decir, devolver al anunciante el valor estratégico.

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.