En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Global Healthcare Barcelona gana 3 ‘IPA Best of Health Awards’

La agencia de publicidad Global Healthcare Barcelona ha ganado 3 premios, 1 plata y 2 bronces, en el IPA Best of Health Awards 2007, un prestigioso festival en el que tan sólo dos agencias españolas consiguieron entrar en la short list. La ceremonia de entrega se celebró el pasado miércoles 4 de julio en el conservatorio del Royal Hospital de Londres.

 

Las obras premiadas fueron: ‘Play’, de Durex, que obtuvo una plata y ‘Paquete de cigarrillos’, de NicoBloc y www.skining.com de SKiN Vital Robert. Ambas campañas se llevaron sendos galardones de bronce.

 

Con estos premios, Global Healthcare alcanza un tante reconociento internacional y se consolida como la agencia ‘health’ nacional más premiada en 2007, pues además de estos 3, el pasado 11 de junio se alzó con 7 premios Aspid (record de todas las ediciones para una sola agencia).

 

En palabras de Jordi Mallol, director general de Global Healthcare: ‘Ser la agencia más premiada en los Aspid y, en pocas semanas, ser la agencia española más premiada en un festival compitiendo con las mejores agencias de toda Europa, EEUU o Australia, nos llena de orgullo y nos motiva aún más para continuar disfrutando con los clientes que nos confían sus marcas. Además, demostramos que nuestra creatividad es reconocida en diferentes disciplinas de comunicación, desde g directo y prensa hasta intet, lo que demuestra un gran equipo profesional y multidisciplinar detrás de cada marca’, afró Mallol.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.