Las formas y maneras de Blas Herrero son todos conocidas. Luis del Olmo, quien fuera su socio y amigo, le llama ‘el de la cajita de música’. Y es verdad, que Don Blas tiene una cajita de música muy cerca de la Ciudad de la Imagen…
Las formas y maneras de Blas Herrero son todos conocidas. Luis del Olmo, quien fuera su socio y amigo, le llama ‘el de la cajita de música’. Y es verdad, que Don Blas tiene una cajita de música muy cerca de
Decos esto que Blas Herrero, conocido como el hombre del laudo unos, y como el coleccionista de úrculos otros, vuelve a la carga contra el CAC y contra todo aquello que tenga que ver con la instalación de sus cajitas de música.
Ya hemos contado muchas veces que Blas Herrero dijo a nuestro director, Pedro Aparicio, mientras salía de su oficina en la calle Marqués de Urquijo rumbo al jet privado de Alberto Cortina, que iba a Barcelona para hacerle llegar al aquel entonces Ministro Montilla documentación y bálsamo de fierablás, para que untase el poco engrasado cerebro de los Puigcercós y cía.
Pues bien, el bueno de ‘el lechero’ sigue queriendo que se le tenga en cuenta en la tierra de San Jordi (Puyol), donde nada pudo conseguir cuando gobernó CiU ni el tripartit de la tajada. Ahora espera que a través de algunos de sus buenos amigos en el PSOE y el PP unos le apoyen y otros callen.
Mientras tanto, Blas, en río revuelto, que es donde le gusta navegar, consigue su ganancia, que no es otra que quedarse con una TDT a la que nadie podría tener acceso y con unas emisoras de radio que le den fuerza y presencia en Cataluña, además de nuevos socios, del partido que sean, que le ayuden a que su perio no se hunda. Y eso, que yo me creía que Blas estaba comprando Fm’s en Polonia, Bielorrusia, Tarrasa…
¡Ay don Blas, que no me la das!
Pablo Sammarco










