Tras el hundiento del buque Don Pedro, para contrarrestar el efecto de algunas de las ágenes de manchas de fuel en los medios de comunicación, el Gobierno lanzará campañas de comunicación donde se haya exagerado.
Tras el hundiento del buque Don Pedro cerca de Ibiza, para contrarrestar el efecto de algunas de las ágenes de manchas de fuel aparecidas estos días en los medios de comunicación, el Gobierno lanzará campañas de comunicación donde se haya exagerado.
Las ágenes del hundiento han hecho daño y han originado un descenso de las reservas. El anuncio fue hecho ayer desde el Ministerio de Medio Ambiente, como consecuencia de las ágenes exageradas, aparecidas en los medios, que distorsionan la realidad. Por ese motivo, el Gobierno central lanzará una campaña de comunicación, para lpiar la agen de la isla y del país.
Eivissa, su parte, ha comenzado a notar las preras consecuencias. Los hoteleros se preocupan la agen proyectada, lo que Eivissa se plantea también promover una campaña de comunicación para frenar las consecuencias de la mala prensa.









